EMPRESAS, NEGOCIOS, AUTÓNOMOS..

DOCUMENTACIÓN

Guardar la documentación que vamos generando a año, facturas, albaranes y demás documentos legales ya no será más un engorro. Cuando no los necesites cerca en papel puedes meterlos en una de nuestras cajas que te entregamos de forma gratuita y los guardaremos en nuestro almacén de forma ordenada en tu catálogo online para que decidas cuándo quieres que te los devolvamos o.. cuándo quieres que los destruyamos.

Sí, en vez de devolverlos puedes darnos orden de enviarlos a tu empresa de destrucción de documentación por ejemplo y terminas así con el ciclo de vida de los mismos. Pregunta a nuestros asesores y tendrás toda la información con tu presupuesto diseñado a la medida exacta de tu necesidad.

STOCKS

Si necesitas espacio para el stock de tu negocio, poder hacer compras más grandes a un precio menor, en estos tiempos, puede salvar el beneficio de un año.

Apuesta por lo seguro, somos profesionales de la logística

Podemos realizar un servicio de almacenaje contratando nuestros espacios, recogiendo en tu negocio y recuperando tu stock cuando lo necesites o.. podemos ofrecerte nuestro servicio integral para pymes para una logística mucho más elaborada.

Ganarás no sólo en costes, si no en servicio y fidelidad. Tus clientes.. te lo agradecerán 😉.

¿ Necesitas ayuda ?

Tenemos un equipo entero de expertos para atenderte
Contactar

638 807 886

¿Quieres conocer nuestros servicios y tarifas al completo?

¿ Quieres conocer nuestros servicios y tarifas al detalle ?
Ver servicios y tarifas

MÁS ESPACIO

También podemos solucionar el problema de espacio en tu oficina o tu negocio, todo aquello que no utilizas pero necesitas conservar podemos guardarlo para cuando lo necesites, todo gestionado desde tu perfil web y sin moverte de tu negocio.

Nos ocupamos de recoger cosas voluminosas como mesas de reunión, armarios, archivos, etc.. y si hace falta desmontarlos, gracias a nuestro SERVICIO PLUS nos ocuparemos también de ello (los primeros 15 min son gratis con la recogida y el resto a 4,9€ por cada 5 min de 2 personas o.. te hacemos un presupuesto cerrado).

Además, desde nuestro teléfono 638 807 886 podemos darte el asesoramiento que necesites para que todo sea todavía más sencillo y fácil.

REFORMAS

Si debes reformar un espacio de tu negocio u oficina, cuenta con nosotros para llevarnos temporalmente las cosas del sitio que estáis rediseñando y recupéralos cuando el estado de «sitio» haya finalizado 😅.

Nadie de los tuyos tendrá que remangarse y podréis seguir haciendo crecer vuestro negocio que es lo que realmente importa 💘.

Nuestra solución es única en servicio y calidad pero además.. a un precio incomparable, pregunta por tu presupuesto o ponte en contacto con nosotros al 638 807 886 mediante llamada o por Whatsapp.

MUDANZAS

Si finalmente, lo que necesitas es cambiar de lugar tu negocio o tu oficina consulta nuestros excelentes precios para en el menor tiempo posible hacer el cambio. Todo de la forma más profesional y cuidadosa que sea necesaria.

Además.. si es una mudanza que necesite de guardamuebles, no vas a tener mejor socio que BOXROOMER. Podemos guardar tus cosas el tiempo que necesites hasta el traslado definitivo a la nueva sede.

¿Qué obtienes al contratar un Espacio?

  • Recogida Gratis

  • Dos operarios por cada vehículo

  • Primera entrega Gratis
  • 15 primeros minutos de Servicio PLUS Gratis siempre ( carga, empaquetado, montaje..)
  • Seguro hasta 1000€/m2

  • Material de embalar y cajas especiales BOXROOMER Gratis

  • Área personal privada integral

  • Seguimiento online

  • Soporte Profesional
  • Sin permanencia, cuando quieras te devolvemos tus cosas dónde las necesites

  • Y por supuesto.. tu espacio de almacenamiento optimizado y securizado, a los metros cuadrados reales que midan tus cosas

¿Buscas tu presupuesto personalizado?

Solicitud enviada
Imposible enviar

Aprovecha nuestras ofertas

Síguenos en nuestras redes sociales, y, parte de útiles consejos podrás conseguir cupones para sumar descuentos sobre los servicios de almacenamiento que ofrecemos