BOXROOMER es una empresa de “almacenamiento inteligente”, con más de 30 años de experiencia, en el sector logístico, que ofrece a sus clientes la posibilidad de almacenar sus pertenencias, a un precio muy económico, sin tener que desplazarse de su propia casa, y de forma segura y accesible.

Nuestra misión es la de ofrecer un servicio SEGURO, CÓMODO y A BUEN PRECIO, para que, a la hora de que necesites un “TRASTERO DE ALQUILER”, deje de ser un problema y pagues en todo momento solo por el espacio que usas.

Porque con BOXROOMER ganas espacio, tiempo y más vida

BOXROOMER forma parte de la familia PLUSER, un operador logístico dedicado a ayudar a sus clientes a externalizar sus servicios de logística, ya sea de manera parcial o total, para que sus recursos se dediquen principalmente al core-business de su negocio, vender o producir sus artículos. De esta forma, conseguimos transformar los gastos fijos en variables a la vez que optimizamos los procesos logísticos.

Ahora dispones de toda la experiencia y calidad de uno de los principales operadores de logística de grandes empresas de nuestro país, para guardar TODO lo que necesitas.

VALORES

En BOXROOMER nos gusta cuidar a nuestros clientes y todas su pertenencias. Por eso, nuestro día a día se basa en el respeto a los valores de nuestra empresa:

  • Cercanía: Somos cercanos y amables. Ofrecemos al cliente la posibilidad de recogerle y entregar sus pertenencias en su casa, a la hora y día que acordemos, previamente por teléfono.

  • Confianza: Somos transparentes, honestos
y claros. Nuestros contratos no tienen “letra pequeña”. Por eso, el cliente puede consultar en todo momento los productos que tiene almacenados, así como el descuento que se aplica en el precio cuando solicita la devolución de algunas de sus pertenencias. Es decir, el cliente solo paga por el espacio que utiliza.

  • Flexibilidad: Somos flexibles y queremos ayudarte en todo momento. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que tú embales tus cosas o, si quieres, te lo hacemos nosotros.

  • Rapidez: Somos ágiles y dinámicos. Recogemos o devolvemos al cliente sus pertenencias, o parte de ellas, en el plazo máximo de 24 horas, desde que este realiza su solicitud.

  • Amabilidad: Somos alegres, entusiastas, joviales y serviciales, y nos adaptamos a tus necesidades, para que puedas sentirte cómodo con nosotros.

  • Seguridad: Somos profesionales y nos gusta que te sientas seguro con nosotros. Por eso, tus pertenencias estarán protegidas por un seguro de protección, que queda activado una vez que contrates nuestros servicios.


Además, a través de nuestra web, podrás acceder a tu perfil personal, en el que
podrás consultar, en todo momento, tus pertenencias catalogadas, así como decidir en qué momento quieres solicitar la devolución de todas, o parte de ellas.

No lo dudes, si estás buscando un trastero de alquiler
Elige la opción más inteligente
A un solo click

Nos encanta que seas parte de la Comunidad BOXROOMER