¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LO QUE NOS DIFERENCIA, nuestros servicios

Nuestro servicios de BOX y NOBOX son únicos y pioneros en España, todo está pensado y orientado hacia el cliente desde su contratación pasando por su gestión y seguimiento.

Si quieres ganar espacio en casa, en tú trastero, oficina o llevar una gestión más organizada que la actual de una forma económica y batalla lo tuyo son nuestros BOX. Te llevamos las cajas a casa para que puedas meter todo lo que quieras en nuestras robustas, preciosas y gratuitas cajas (hasta un máximo de 25kg por caja y con un volumen máximo de 40x45x60 cms o lo que es lo mismo 108l de capacidad) tras haberlas contratado y nosotros te las recogeremos para llevarlas a nuestro almacén y mantenerlas en nuestras instalaciones securizadas hasta que las vuelvas a necesitar y nos las pidas. Toda la gestión desde nuestra práctica y fácil aplicación web a la que puedes acceder con sólo registrarte.

A continuación, te explicamos todos los detalles del servicio.

Al contratar un servicio BOX antes incluso que te llegue a casa puedes:

  • Identificar el BOX mediante una frase corta, una descripción (incluyendo un listado por ejemplo de lo que vas a introducir)
  • Categorizar los servicios en el sistema según lo que vayas a introducir o introduzcas
  • Subir una fotografía de lo que vas a introducir en tu BOX
  • Seleccionar el tipo de servicio de transporte que prefieras
  • Seleccionar la dirección dónde quieres que te lo entreguemos según las que hayas introducido en tú perfil
  • Seleccionar la temporalidad o periodo de la contratación del servicio

En BOXROOMER tenemos dos tipos de servicio de transporte con entrega en 24-48h:

  • BASIC: Entregamos gracias a nuestro sistema de preavisos enviando al cliente un mensaje previo por correo o SMS de cuándo se realizara la entrega.
  • PLUS: Añade a nuestros preavisos la seguridad de poder concertar la fecha y la franja horaria de la entrega si no te gusta la previsión del transporte.

Cuando el BOX te haya sido entregado tienes los días que necesites con un máximo del periodo contratado para ese servicio para introducir las cosas que deseas te almacenemos.

Nuestros BOX vienen completamente preparados y montados.

Posteriormente precintas el BOX y nos mandas ir a recogerlo con los mismos servicios de transporte ya indicados. En cuánto llegue a nuestros almacenes.. te lo haremos saber. Todo nuestro servicio lleva una trazabilidad por caja u objeto con un orden lógico del que estarás siempre informado en la página Mis cosas y mediante alertas a tú correo electrónico.

En cualquier momento después de la contratación y hasta la finalización del servicio cuando tú decidas puedes modificar cualquier aspecto de la contratación como la descripción, la identificación, la categoría o la fotografía a excepción del tipo de servicio de transporte.

¡Ojo!, asegúrate de haber guardado todo lo que querías y nada más que lo que querías en la caja antes de poner los precintos. Son inviolables y de un sólo uso para preservar tú seguridad y privacidad durante toda la cadena logística y si introduces piezas frágiles o que no deban volcarse, identifica tu caja con los stickers que te enviamos y protégelos interiormente. Es tú responsabilidad enviar el BOX de forma correcta.

Todos los servicios de transporte para BOX incluyen hasta un máximo de peso de 25kgs por BOX contratado, en caso de sobrepeso el transportista puede negarse a recogerlo o podrá suponer un cargo adicional en el servicio tal y como se indica en el apartado TARIFAS.

Estos consejos y muchos otros en nuestra sección de NOTICIAS.

Que.. quieres que te llevemos uno o varios de tus BOX, seleccionas los que quieras desde la página Mis cosas dónde están identificados no sólo por un número único si no mediante la identificación y descripción que tú hayas introducido. Podemos recogerte desde el día siguiente a la solicitud, siempre te informaremos de cuándo vamos a recoger tus BOX.

En BOXROOMER, estamos trabajando en nuevas opciones de recogida para facilitarte la vida todavía un poco más y pronto podrás disfrutar de ellos.

SOMOS DIFERENTES Y ESO SE NOTA

Con BOXROOMER puedes contratar diferentes periodos de almacenamiento, 1 mes, 3 meses, 6 meses o incluso 12 meses. Si contratas 6 meses SIEMPRE te daremos uno gratis y si contratas 12 meses SIEMPRE te regalaremos 2 meses.

Ten en cuenta que en nuestros contratos te damos libertad para finalizar cuando quieras, no tienen permanencia por lo que puedes retirar tus cosas cuándo así lo desees.

Eso sí, como somos diferentes, si eres miembro de BOXROOMER y has contratado por ejemplo un periodo de 12 meses, aunque nos solicites que te devolvamos tú BOX cuando sólo hayan pasado 4 meses, sigues teniendo el derecho a tener ese BOX almacenado en nuestras instalaciones hasta la finalización del periodo por lo que simplemente con solicitar una recogida en tu domicilio para ese mismo BOX seguirás disfrutando de su almacenamiento sin pagar otra vez por él.

Sin moverte de tú sofá, tú silla del despacho, desde tú jardín o desde la playa, nuestra aplicación está preparada para que puedas gestionarla con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

BOX

CONTENIDO

nuestras cajas son nuestra seña, nuestra imagen de marca, y por tanto las hemos hecho a conciencia para nuestros clientes e incluyen:

  • la tapa (ya montada)
  • la caja (ya montada)
  • un fondo de seguridad (ya montado)
  • una hoja de stickers para que identifiques o decores tu caja como quieras
  • un fleje removible sobre la caja para que no se abra en el envío inicial
  • 2 precintos de seguridad únicos para cerrar tú caja una vez hayas introducido tú material u objetos

 

BOX

DETALLE

IDENTIFICACIÓN

etiqueta de transporte y código único BOX

PRECINTOS DE SEGURIDAD

orificio en lateral de cada uno de los lados y de la tapa para introducir los precintos de seguridad únicos

AGARRADERAS

solapa interior por cada lado para mover de formá fácil y cómoda tú contenedor BOX

BOX

TAPA

de fácil acceso, removible, de gran calidad, ajuste perfecto, resistente a golpes y al peso

ALTO

45 cms

LARGO

60 cms

ANCHO

40 cms

Nuestras cajas son de cartón PREMIUM y están diseñadas mediante los últimos avances del mercado proveyéndolas de una dureza, firmeza y resistencia altísima, lo hemos estudiado concienzudamente para proteger tus cosas de cualquier incidente y las puedas reutilizar en el servicio de almacenamiento cuántas veces necesites, o incluso.. quedártelas y usarlas en casa.

Tienes hasta 108 litros de capacidad por caja, te recomendamos ocupar todo el espacio disponible de la caja para que no haya movimiento interior en el transporte y aproveches al máximo el espacio contratado.

Con tus NOBOX pasa los mismo.. espera un momento, ¿qué son los NOBOX?, todo material que tengas y quieras almacenar que no quepa en una de nuestras maravillosas cajas (40x45x60cms), como por ejemplo cualquier tipo de maleta que ya sabemos lo que estorban en casa o en el trastero, un carrito de bebé, la silla para el coche del niño, tus esquís, la réplica de la copa a tamaño real de la Champions, y todo lo que se te ocurra que no pese más de 40kgs y sus 3 medidas (alto, ancho, largo) sumadas no superen los 250cms.

Es importante recalcar que el transporte utiliza coeficientes de volumen para calcular el peso volumétrico de la expedición y facturará el mayor de ambos. Es decir si tenemos un objeto que mide 80x40x60 cms el peso volumétrico en kgs sería el obtenido de la siguiente fórmula:

  1. Pasamos las medidas a metros: 0,8x0,4x0,6 y las multiplicamos con el resultado de 0,192.
  2. Multiplicamos el coeficiente volumétrico 250x0,192 unos daría que nuestro objeto tiene un peso volumétrico de 48kgs. Esto no influye para el límite de 40kgs pero sí a la hora de facturar el transporte ya que tendríamos que cobrarte por 48kgs y no por los 40kgs de peso real que tiene el objeto del ejemplo. Este cálculo lo realiza de forma automática el wizard de contratación de servicios NOBOX al introducir el peso y las medidas del objeto.

Al igual que con los BOX podrás elegir el servicio que desees o más se ajuste a tu bolsillo, el PLUS o el BASIC con las mismas especificaciones de cada servicio, salvo que a la hora de facturar y como siempre hemos pensado en darte un producto más redondo, como cada NOBOX es de su padre y de su madre te solicitaremos que indiques las tres medidas en centímetros y el peso aproximado en kgs, así podremos calcular el precio que debes pagar por el trayecto de recogida o entrega de tú NOBOX, ni más ni menos, pagas por lo que usas y no pagas más por algo que no usas, variable.. como la vida misma.

En BOXROOMER ponemos todo de nuestra parte para que obtengas un servicio rápido, fácil y cómodo

En este servicio no iremos a entregarte nada de inicio sino que iremos cuándo nos digas a recoger tus pertenencias.  Como somos "pay per use" sólo cobramos por el uso de cada servicio o tramo de transporte y no englobamos ningún servicio para que tú mismo te administres y no haya gastos ocultos, todo siempre muy clarito.

Para que todo el servicio salga de la forma más correcta, te informamos que debes retractilar tus objetos lo mejor posible, de esta forma no existirá riesgo de roturas en el transporte. En caso de no hacerlo el transportista para seguridad de tú material se podrá negar a recoger el NOBOX.

Todos los NOBOX se etiquetarán con un número único para que puedas obtener siempre su trazabilidad real y online y aseguremos así que lo que nos pides que te devolvamos es lo correcto, y como no retiraremos tu embalaje o retractilado cuando nos lo pidas, te llegará de nuevo a tu domicilio en el mismo estado.

Para etiquetar el NOBOX, tras haber contratado el servicio tendrás una opción en cada NOBOX contratado para imprimir un PDF con los datos del NOBOX, la imprimimos y la pegamos a nuestro NOBOX. Te aconsejamos introducir el identificador y la descripción del servicio lo más claro y detallado posible para que si nos envías 2 o más NOBOX no cruces las identificaciones.

NOBOX

DETALLE

IDENTIFICACIÓN

tu NOBOX será identificado desde la web y por el transportista en cuánto te lo recoja

EL CONTENEDOR ES EL OBJETO

por lo que debes embalarlo correctamente para su traslado y almacenamiento

NOBOX

PRECINTO DE SEGURIDAD

no existen los precintos para los NOBOX, al no ser un contenedor. Pero la confidencialidad de tus cosas estará garantizada con tu embalaje. Puedes hacerle una foto al entregar al transporte y subirla a la web para estar más seguro, aún así.. si algo pasara.. tus NOBOX estarán asegurados tanto en el transporte como en el almacenaje. Puedes obtener más información de las garantías en la siguiente página.

Recuerda los límites que tenemos actualmente para poder almacenar y transportar NOBOX, sólo podemos admitir objetos que la suma de sus tres medidas (alto+ancho+largo) no superen los 250cms y cuyo peso no supere los 40kgs.

Es decir, si tenemos una maleta que mide 110 de alto 50 ancho y 40 de largo sumarían sus tres medidas 200cms por lo que sí podríamos admitir ese objeto en el servicio.

En caso que las medidas superen los máximos avisados bien el transportista lo rechazará o tendremos que cobrarte un cargo adicional en transporte y en almacenaje por superar dichos límites.

¿Algo que se te ocurra para mejorar nuestro servicio?

Nosotros crecemos con nuestros clientes por lo que una necesidad tuya.. la hacemos nuestra, así que.. ya sabes, te invitamos a enviar lo que creas que te falte entre nuestros servicios accediendo a nuestro formulario de contacto.

SUBIR